fbpx

Bancor asistirá a MiPymes con créditos

Abr 2, 2020

El Banco de Córdoba amplió su línea de asistencia a clientes MiPymes para abarcar también a sus clientes del resto de las actividades de la economía y a las monotributistas empleadoras, que se vieron afectadas por la cuarentena en el marco de la alerta sanitaria.

Los préstamos serán para afrontar el pago de haberes y tendrán un monto máximo equivalente a una nómina salarial, por un plazo de hasta 12 meses con hasta 6 meses de gracia para capital e intereses. La tasa, fija y en pesos, será de 24 % y no tendrá gastos de otorgamiento.

De esta forma, Bancor busca asistir a sus clientes de todos los sectores que puedan encontrarse afectados por la emergencia nacional y a las monotributistas categoría C o superior, con empleados a cargo.

En el caso de clientes que no sean sujeto de crédito, para acceder a la garantía del Gobierno de la Provincia, seguirán en condición de prioridad las actividades a las que se identificó como críticas en el primer momento: Clínicas, servicios de ambulancia y emergencias, insumos médicos, sectores alimenticio y logístico, turismo y todos los definidos como críticos por el gobierno provincial.

CÓMO ACCEDER A LOS PRÉSTAMOS

Las empresas interesadas deberán consultar en la página web de Bancor www.bancor.com.ar  donde está disponible toda la información para los accesos a MiPymes y a monotributistas empleadoras. Las MiPymes deberán completar un Formulario que está disponible en el mismo sitio y enviarlo por correo electrónico a: creditosmipymes@bancor.com.ar.

Las monotribustistas empleadoras podrán gestionarlo, desde el sábado 4 de abril, a través de Bancón, ingresando por el acceso disponible en la misma web. Para mayor información: consultar al Centro de Atención Telefóni            co: 0810 2226267, por  Whatsapp al 351 414-0000 o a través de las redes sociales del Banco: @bancodecordobaok (Instagram) ó @BancodeCordoba (Facebook y Twitter).

Share This