fbpx

Cacec creó el Grupo TecX para que Córdoba sea un hub global de exportaciones de servicios basados en la economía del conocimiento

Nov 16, 2021

Córdoba tiene un genuino potencial para convertirse en un hub global de exportación de servicios basados en el conocimiento. Y es con ese contexto que la Cámara de Comercio Exterior creó el Grupo TecX, para impulsar la economía del conocimiento, con el objetivo de llegar al 2030 con 90 mil trabajadores en el sector y 1000 millones de dólares de exportaciones.


Hace unos días, el grupo organizó el TecX Summit 2021 para presentar el grupo en sociedad y analizar estos temas en profundidad, en el que estuvieron destacados referentes empresarios, funcionarios del gobierno provincial y directivos de distintas universidades.

Hablamos el titular de Cacec, Miguel Zonnaras, la rectora de la UES 21, María Belén Mendé, los ministros de Educación y Ciencia y Tecnología, Walter Grahovac y Pablo de Chiara, Diego Casali, presidente Agencia Córdoba Innovar y Emprender y Sebastián Mocorrea, presidente de Argencon.

Share This