El Colegio de Martilleros pionero en realizar el primer juramento a distancia

Jun 2, 2020

Ideado ante el contexto de aislamiento por la pandemia, la institución se convirtió en la primera en lograr de manera protocolar un juramento vía videoconferencia, donde más de 30 egresados se convirtieron en profesionales. Mirá.

El pasado 29 de mayo el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba concretó el Primer Juramento Virtual de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba. Acto en cual los egresados prestaron juramento ante el Presidente del Colegio, Mart. Corr. Público Marcelo Prato; la Vicepresidente 2°, Mart. Corr. Pública, Miriam Pagani; y el Tesorero, Mart. Corr. Público Rafael Chaij, quienes se encontraban en el auditorio del Colegio para llevar a cabo la reunión por streaming.

 Marcelo Prato señaló en su mensaje de bienvenida que hoy: “Asistimos al Primer Juramento Virtual de Martilleros Corredores Públicos del país. A todos y cada uno de los profesionales que prestaron juramento quiero darles la bienvenida a esta actividad que nos apasiona y que desarrollamos con gran orgullo. La importancia de este juramento radica también en que constituye una proclama de cada nuevo profesional en la que da fe de que pondrá al servicio de la comunidad todo su bagaje de conocimientos y sensibilidades para honrar y llevar a buen puerto todos los desafíos”.

Share This