La Torre Capitalinas es la torre más alta de la ciudad y ya está en etapa de mudanzas de las empresas que la habitarán. Es un gigante de piel de vidrio de 120 metros ubicado en el complejo Capitalinas, en Humberto Primo y Cañada.
Estuvimos con Marcelo Roca, el presidente de Teximco, la desarrollista y constructora de este proyecto que le cambió la cara a esa zona de la ciudad y cuya primera etapa, ya terminada hace tiempo, había sido realizada junto a GNI.
La gran torre, que es la nave insignia de todo el proyecto, como indica Roca, ya entregó los 20 pisos correspondientes a oficinas corporativas, y quedan listos, pero sin ocupar todavía 14 pisos más hacia arriba, para llegar al 34, en los que irá un hotel 5 estrellas.
Quizás también te interese
Grupo ECIPSA realizó una colocación pública en UVAs equivalente a 30 millones de...
Holcim Argentina invirtió más de 15 millones de dólares en sustentabilidad
La Bolsa de Comercio inauguró su nueva sede, con la presencia del presidente Jav...
JemerSoft busca revolucionar el deporte aliándose con la Asociación Argentina de...