fbpx

Banco Macro premió a los integrantes de “Jóvenes Valores”, el programa de pasantías orientado a estudiantes que se encuentran próximos a finalizar sus estudios de nivel medio en las localidades de Córdoba Capital, San Francisco, Villa María, Villa Allende, Río Tercero, Villa Carlos Paz y Río Cuarto. El certamen contó con la participación de 50 colegios y más de 300 alumnos. Cada participante recibió un certificado acreditando la pasantía y la capacitación realizada.

La ceremonia tuvo lugar hoy en la Sala de las Américas, ubicada en Avenida Haya de la Torre s/n, Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de Córdoba, y contó con la presencia de autoridades de Banco Macro y funcionarios provinciales.

El programa estuvo orientado a aquellos alumnos con deseos de acelerar su crecimiento personal y profesional. Durante esta práctica, cada pasante pudo capacitarse y desarrollar su talento en una experiencia de trabajo real en sucursales de la entidad bancaria, a través de la mentoría de profesionales de Banco Macro. Los jóvenes realizaron una práctica laboral de veinticinco días hábiles sin interrupción del cursado de clases.

“En Banco Macro gestionamos nuestro negocio con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo”, señaló Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Share This