Ualá, la fintech fundada por el argentino Pierpaolo Barbieri y que ya tiene 3,5 millones de tarjetas emitidas, lanzó recientemente Ualá Bis, su solución de cobros con mPos, link de pago e integración con tiendas online con la que apunta especialmente a los emprendedores.
La compañía se convirtió este año en el 10° unicornio argentino (empresas valuadas en más de 1000 millones de dólares) después de una capitalización por 350 millones de dólares.
Sus directivos pasaron por Córdoba y hablamos con Maia Eliscovich Sigal, directora de Ualá Bis y con Sebastián Silva, director de Tecnología.
Y un dato para prestar especial atención, tienen varias posiciones abiertas en este momento, y en el 2022 esperan sumar 700 nuevos trabajadores, al plantel de 1.200 que tienen actualmente.
Quizás también te interese
Argentina Valores celebró sus 10 años en el mercado de capitales
Aguas Cordobesas y Junior Achievement abren la inscripción a sus programas educa...
Inviu realizó su kick off 2025 en un evento que convocó a los principales refere...
Esteban Domecq y los desafíos de Milei para el 2025: “La negociación con el FMI ...