Neverland, la empresa cordobesa líder en parques indoor, acompañará la segunda edición del Córdoba Open ATP 250, que se realizará entre el 1 y el 9 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes. El evento da inicio a la gira sudamericana del calendario de la ATP y reunirá a importantes nombres del tenis como Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Leonardo Mayer. En el estadio habrá espacios de juegos gratuitos para jugadores y sector VIP, y también una propuesta de diversión en el patio gastronómico.
Al acompañar a este torneo, Neverland promueve el desarrollo de la destreza física y el juego compartido, algo que ya está poniendo en práctica en uno de sus 30 centros de entretenimiento en toda la Argentina: en noviembre abrió su primera sala «Sport & Play».
Dentro de la sala de jugadores, la marca dispondrá de un espacio con flippers, pools y un jenga para que los tenistas disfruten en sus momentos de esparcimiento. Además, quienes tengan acceso a la carpa VIP, tendrán disponible un Air Hockey para divertirse.
Además, en el día de apertura, se llevará adelante la intervención «Kids Day», donde junto a los jugadores y más de 200 niños invitados por la Federación Cordobesa de Tenis, se desarrollarán juegos y diversas actividades en las canchas.
«El juego y el deporte siempre están de la mano. Con Neverland Sport & Play, la consigna es entrenar mente y cuerpo en un entorno de alegría y diversión, incentivando la actividad mediante una propuesta atractiva y desafiante, lo que también intentamos promover en este evento», señaló Luciana Periales, CEO de Neverland Park.