La fábrica Renault Argentina este año va a vender un total de 35 mil autos en la Argentina, el 75% de ellos, son fabricados en la planta que la empresa tiene aquí en Córdoba, en Santa Isabel, y el año que viene, pretende llegar al 90% de producción nacional de sus ventas.
La compañía realizó hace unos días un gran evento en Córdoba a donde invitó a periodistas de todo el país a visitar la planta de fabricación, con la fuerte transformación que vivió en los últimos tiempos, desde que comenzó a fabricar aquí la pickup Alaskan, hace ya un año. Entre otras cosas, en uno de los eventos estuvo presente el basquetbolista Manu Ginobili, imagen de la marca del rombo.
Hablamos con Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina, a quien le pedimos que hiciera una evaluación del año que vivió la marca, quien luego de destacar el éxito de Alaskan a un año de su lanzamiento, con 3.500 unidades vendidas y el lanzamiento del nuevo Duster que a 10 años desde que salió su primera versión en Argentina suma 130 mil clientes fieles, hizo hincapié en la producción nacional a la que apuesta la marca. También anunció los varios proyectos que la firma tiene para el 2022.