La automotriz china BYD, líder mundial en vehículos electrificados, desembarcó oficialmente en Argentina con tres modelos: el Dolphin Mini, el Yuan Pro y el Song Pro.
Su presentación se realizó en Costa Salguero y contó con la presencia de los concesionarios cordobeses Autocity y Familia Parra, que representarán a la marca en Córdoba. Según Bernardo Fernández Paz, director de Ventas de BYD Argentina, el plan contempla once concesionarios, diecisiete puntos de venta y quince de servicio para el próximo año.
Los directores Gregorio Tagle (Autocity) y Diego Parra (Familia Parra) destacaron la velocidad de innovación y la oportunidad que representa la marca, mientras que José Miranda, director de Marketing y Comunicación de BYD para América, Europa, Medio Oriente y África, remarcó la apuesta tecnológica con 45 patentes diarias y casi un millón de empleados. Con más de 4,4 millones de vehículos producidos al año, BYD se consolida como una de las empresas más grandes del mundo y llega al país con gran expectativa de los consumidores.
