El desarrollista Rode presentó Vistas de Villa Belgrano, un nuevo condominio premium ubicado a pocos metros del Sanatorio Allende Cerro, con departamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en dos bloques y un diseño del Estudio Weskamp.
Durante el evento realizado en el Golf de Villa Allende, conversamos con Martín Roca, gerente general de la empresa, quien destacó que el proyecto combina vistas privilegiadas hacia el río, el Parque del Chateau y las sierras, junto con una ubicación estratégica cercana a servicios y espacios comerciales. La obra, ya iniciada, tendrá una primera etapa lista en 30 meses y contempla amplios espacios verdes, piscinas, SUM, gimnasio y más de 100 cocheras subterráneas.
Roca señaló además que, aunque los costos siguen tensionando al sector y los precios no siempre alcanzan a compensarlos, en Rode apuestan a una mejora del contexto económico. Vistas de Villa Belgrano es el tercer desarrollo de la empresa en la zona, que también ha participado en proyectos como las Torres Miralejos del Parque Empresarial Aeropuerto. En paralelo, su histórica unidad constructora se prepara para un 2026 de gran actividad, impulsado por nuevos contratos que, según Roca, anticipan un año “muy bueno” para la compañía.
