Con una inversión de 95 millones de pesos, Autocity continúa con la evolución de su propuesta y hace foco en la mejora continua.
Autocity inauguró un nuevo concesionario Nissan Oficial en San Luis, tras una inversión de más de 95 millones de pesos.
Enfocados en la satisfacción de sus clientes, con una propuesta de experiencia única, el nuevo concesionario se desarrolló en un predio de más de 1700 metros cuadrados, destacándose por su diseño que cuida todos los detalles, tanto en su salón de ventas de 0KM, como en el sector de posventas.
“Nos sentimos orgullosos de poder llegar a San Luis con un concesionario oficial Nissan, ofreciendo un concepto innovador para estar a la altura de las expectativas de todos nuestros clientes. Seguimos apostando a esta ciudad, porque la experiencia que hemos desarrollado nos demostró, que es una plaza que valora el cuidado del detalle y la calidad de nuestra propuesta integral,” sostuvo el Gerente Comercial, Gustavo Auban.
Autocity se encuentra en San Luis desde el año 2012, momento en que hizo su desembarco de la mano de Renault. En la actualidad posee más de 5000 metros cuadrados entre ambas marcas, ofreciendo vehículos 0KM, usados y servicios de posventa oficial.