La nueva propuesta dispone de todos los servicios necesarios para el funcionamiento de un espacio corporativo: salas integradas y privadas, mobiliario, internet, phone booths, energía, kitchenette, entre otros.
Al amplio abanico de soluciones integrales para el desarrollo de áreas corporativas, laborales y de oficinas, Ciudad Empresaria incorpora un nuevo formato respondiendo a la ya consolidada tendencia de modalidad híbrida de trabajo. Se trata de “SPOT +”, destinado a aquellas empresas que combinan la presencialidad con el home office y requieren de un espacio para reunir a sus equipos sólo algunos días por semana.
De esta manera, el nuevo formato desarrollado por Ciudad Empresaria les permite contratar con mayor flexibilidad; alquilar un espacio completamente equipado y funcional, dotado de todos los servicios como electricidad, climatización, internet de alta velocidad y limpieza, utilizarlo de manera exclusiva y contratar sólo por las jornadas requeridas, sin la necesidad de asumir costos fijos de locación, ni una relación contractual de largo plazo.
SPOT + ofrece a las empresas espacios corporativos adecuados a sus necesidades con todos los servicios requeridos para su funcionamiento: espacios abiertos e integrados con puestos de trabajo, oficinas privadas, phone booths, área de recreación y kitchenette, comedor, entre otros.
Asimismo, estos espacios están diseñados siguiendo las tendencias actuales de arquitectura corporativa en las que los equipos de trabajo ya no se desempeñan de manera aislada o separada sino que buscan espacios de encuentro, integrados y distendidos.
“Analizando los requerimientos de nuestros clientes y del mercado corporativo actual desarrollamos esta solución completamente flexible y adecuada a los nuevos paradigmas de trabajo. SPOT + propone una modalidad intermedia entre una oficina privada tradicional y el coworking, en el que muchas empresas comparten y utilizan un mismo espacio. Las empresas requieren hoy contar con sus propios espacios de encuentro, donde sus equipos de trabajo puedan reunirse, poner ideas en común, analizar nuevas estrategias, capacitarse, trabajar en proyectos en conjunto, sólo durante algunas jornadas al mes, sin asumir costos fijos y la imprevisibilidad que significan las contrataciones a largo plazo. Esta es una opción que está 100% disponible, su contratación es muy simple y rápida y a valores muy competitivos”, remarcó Camila Parodi, directora de Nuevos Negocios de Ciudad Empresaria.
Con valores muy competitivos para el mercado, este nuevo formato permite acceder al ecosistema de negocios de Ciudad Empresaria y facilita a los usuarios disponer del programa de membresías CEM (Ciudad Empresaria Members) con importantes descuentos y beneficios en servicios recreativos, gastronómicos, deportivos, de alojamiento, entre otros.
Todas las soluciones corporativas de Ciudad Empresaria, mantienen una fuerte integración tecnológica además de una infraestructura adaptada a los nuevos cambios estructurales. A ello se suma la disponibilidad de nuevos espacios que conjugan formatos abiertos e integrados que promueven la socialización y el trabajo colaborativo (como lo es Ciudad Empresaria Coworking), con espacios exclusivos y privados para el trabajo individual.
Asimismo, a los ya conocidos valores de Ciudad Empresaria en relación con los conceptos de “sustentabilidad de crecimiento”, “ocio productivo”, “valoración del tiempo”, “sinergia”, y “green feeling”, ahora se le suman los de versatilidad y flexibilidad como nuevo valor que facilite la rotación de días y horarios de trabajo y la combinación de la presencialidad con lo remoto.
Los nuevos protagonistas en Ciudad Empresaria
La diversidad de servicios y adaptabilidad para el desarrollo de espacios corporativos, sumado a su ubicación estratégica en un predio de 180.000 m2, sobre Av. La Voz del Interior a 7.000, a tan solo dos minutos del Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella y a dos minutos de la Av. Circunvalación, promueven que Ciudad Empresaria sea elegida por las empresas más destacadas del mercado para instalar sus sedes.
En este sentido, en el último año, más de 20 firmas se sumaron al ecosistema de empresas del complejo. Entre ellas, se destacan empresas tales como Salesforce, GoCuotas, Airsat, Mobbex, Cabrales, Biofarma y Bizit Global. También instalaron sus oficinas entidades como Fedecom, Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de Córdoba y firmas como Solvo, Tecnotree, Hiper Argentina y Alzo Logística. Por su parte, las empresas Appelie Robotics y Condo House ampliaron el espacio corporativo que ya tenían contratado en Ciudad Empresaria.
De esta manera, Ciudad Empresaria se consolida como un verdadero ecosistema de negocios al concentrar una diversidad de sectores productivos de la provincia como los tecnológicos, industrial, logísticos y de servicios.