Maipú Ford organizó una jornada inolvidable en Cantera Dumesnil, ubicada en La Calera, donde cientos de clientes pusieron a prueba la potencia, tecnología y equipamiento de la Nueva Ford Ranger.
El pasado viernes, Maipú Ford realizó el Ranger Experience en Córdoba, un evento diseñado para acercar a sus clientes el porfolio completo de la Nueva Generación de Ranger y brindarles una experiencia de manejo única en terrenos desafiantes. Más de 240 invitados tuvieron la oportunidad de probar las distintas versiones de la pick-up, acompañados por pilotos especializados, mientras disfrutaban de un entorno exclusivo que incluyó música en vivo y un destacado servicio de catering.
El escenario elegido fue Cantera Dumesnil, en la localidad de La Calera, un espacio privilegiado en las sierras cordobesas, ideal para poner a prueba el rendimiento de la Ranger en condiciones extremas. Además de resaltar sus capacidades off-road, el evento también estuvo enfocado en clientes corporativos, quienes pudieron evaluar su desempeño en terrenos de trabajo.
Para el test drive, Maipú Ford puso a disposición el porfolio completo de la Nueva Ranger en sus seis versiones:
- XL 2.0 170 CV, con caja manual y tracción 4×2 y 4×4.
- XLS 2.0 170 CV, con caja manual.
- Nueva Black 2.0 170 CV, con caja manual.
- XLT 2.0 210 CV, con motorización Bi Turbo, caja automática de 10 velocidades y tracción 4×2 y 4×4.
- Limited 2.0 210 CV, con motorización Bi Turbo y caja automática de 10 velocidades.
- XLS y Limited+ con motorización V6, caja automática de 10 velocidades y tracción 4×4.
Además de la amplia oferta de vehículos, el evento contó con la participación de un equipo de pilotos y técnicos especializados en modelos Ford, quienes acompañaron a los clientes en el trayecto, explicando las bondades de la pick-up.
Matías De Paula, Gerente Comercial de Maipú Ford, expresó: “La Nueva Generación de Ford Ranger llegó al mercado como una camioneta tecnológica, versátil y equipada para el off-road. Tenemos distintas motorizaciones, transmisiones y tipos de tracción, según el uso que nuestros clientes necesiten. Es una camioneta conectada, con equipamiento de vanguardia y toda la potencia que caracteriza a los modelos Ford”.
De Paula también resaltó el notable crecimiento de las ventas corporativas durante el último año, gracias a la creación de la unidad de negocio Ford Pro: “Estamos trabajando junto a Ford en la serie de vehículos de trabajo, como la Ranger XL y XLS, y hemos notado un gran aumento en las ventas en comparación con el año pasado. Esto está alineado con la creación de la división Ford Pro, que busca mejorar la productividad de las empresas y los clientes comerciales”.