Edisur lanza La Serena, una Casona Residence en el corazón de Manantiales I

Dic 21, 2020

Se trata de una torre que incluirá 22 departamentos dentro de este nuevo formato, construida en alianza con la iniciativa Desarrollador de Desarrollistas. Mirá.

El emprendimiento consiste en una exclusiva torre de 4 plantas y más de 3000 m2 cubiertos, albergando 22 unidades de 2 y 3 dormitorios. Entre sus amenities, La Serena cuenta con cochera en subsuelo, bici parking, pileta, ascensor, ingreso jerarquizado y terrazas equipadas con asador, horno chileno y un rincón de fuego.

Además, los departamentos están elaborados con materiales de primer nivel, incluyendo: carpintería de aluminio anodizado, pisos de porcelanato y grifería FV; cuentan con baño en suite y mobiliario de diseño en toilettes y cocinas.

Tranquilidad a minutos del centro

La Serena está ubicada en la Parada 4 de Manantiales, entre el Parque La Cañada y el Canal Maestro Sur, en medio de Manantiales, el desarrollo más importante de Grupo Edisur, ubicado en la el sector suroeste de la ciudad de Córdoba.

Segundo semestre de 2021, la fecha esperada

Con el desarrollo encabezado de manera conjunta por Coning S.A. como inversor y Codeler S.A. como constructora, ambas se amparan en el marco del modelo de negocios Desarrollador de Desarrollistas, que busca promover la articulación y el trabajo conjunto combinando el capital de trabajo de firmas cordobesas con la guía, asesoramiento y marco legal que la desarrollista ha conseguido a lo largo de 20 años en el sector.

“Estamos contentos de anunciar la entrega del complejo para el segundo semestre de 2021, con lo cual seguimos generando nuestro aporte al desarrollo de Manantiales, satisfechos de compartir la visión de desarrollo con nuestros socios, generando valor agregado y productos de categoría para la plaza. Por otro lado es para nosotros una gran satisfacción seguir consolidando la relación comercial y estratégica con Grupo Edisur, sobre todo en estos tiempos que exigen la gestión y el trabajo continuo para asegurar la calidad y los compromisos asumidos, por entender que entre ambas empresas se ha ido generando una sinergia que potencia y mejora los procesos», sostiene Marcos Lascano, presidente de Coning S.A.

Los interesados en adquirir los departamentos de La Serena pueden solicitar un turno para asesoramiento comercial a través de la página web de la empresa www.grupoedisur.com.ar.

Share This