Para iniciar un nuevo año, la marca nacional de electrodomésticos, innova su línea de licuadoras tradicionales. Mejorando sus diseños y funcionalidades para comenzar un 2023 lleno de nuevas oportunidades con sus lanzamientos.
Con modelos más atractivos, Liliana presenta tres nuevas versiones: la licuadora Blendy que combina los colores blanco, negro y plata, tiene una potencia de 600 watts y una jarra de un litro y medio Además, tritura hielo.
Por otro lado, la licuadora Blacklic, también tiene una potencia de 600 watts y su recipiente de capacidad para un litro y medio, También permite triturar hielo y se le añade la acción de molinillo de café y picador de todo tipo de granos.
Finalmente, la licuadora Glasslic posee una cuchilla desmontable de cuatro hojas y de fácil limpieza, patas antideslizables, y enrollacable. También su vaso puede contener hasta 1.5 litros y tritura hielo. Se destaca por su gran potencia de 850 watts.
Y por supuesto, las tres opciones mantienen la tapa que permite agregar ingredientes en funcionamiento.
Liliana no olvida ni desecha los clásicos, sino que toma lo mejor de la historia y lo une a nuevas funcionalidades, trabajando así, para seguir actualizando sus electrodomésticos con el objetivo de brindar una calidad óptima en cada uno de sus productos.