La empresa compró el concesionario Lorenzo Automotores en la ciudad de San Luis y sumada a su presencia en Villa Mercedes desde 2009, es la única que comercializa vehículos de la marca italiana en la provincia puntana.
En 2009, la empresa cordobesa desembarcó en Villa Mercedes y desde entonces comenzó un sólido proceso de crecimiento y posicionamiento en la provincia, llegando a ubicarse en el segundo lugar en el ranking de estándares operacionales de la Red Fiat, que agrupa la performance comercial, de calidad, posventa y satisfacción al cliente.
La operación contempla la adquisición de activos y la continuidad de los 29 colaboradores, manteniendo las condiciones actuales. Con esta adquisición, Familia Parra emplea a unas 200 personas en la provincia de Córdoba y San Luis, y estima un crecimiento del 60% en las operaciones de Fiat.
“Desembarcar en la ciudad de San Luis y tener a cargo la comercialización de Fiat en toda la provincia es una apuesta importante para Familia Parra. Es fruto de la confianza de los clientes y el esfuerzo de todos los colaboradores que trabajan día a día para la satisfacción del cliente”, dijo Diego Parra, director Ejecutivo de Familia Parra Fiat y director de Posventa de Familia Parra. Y añadió: “Significa un gran desafío para nuestra empresa para seguir estando a la altura de una empresa como Stellantis”.
En ese sentido, destacó también la importancia de consolidar su presencia en la provincia, manteniendo los valores fundacionales que guiaron el proceso de crecimiento de la compañía. Al respecto, hay que destacar que Familia Parra se posiciona en el segundo lugar en la Red Fiat y tercero en la Red Citroën en gestión de ventas, posventa, calidad y satisfacción al cliente en estándares Operacionales Stellantis.