La desarrollista inauguró un nuevo piso en su sede central y espacios en CABA, diseñados para fomentar el trabajo colaborativo y el sentido de pertenencia.
Grupo Ecipsa inauguró nuevas oficinas corporativas en Córdoba y Buenos Aires como parte de su estrategia para fortalecer la presencialidad y revitalizar la cultura organizacional. En la capital cordobesa, la empresa sumó un nuevo piso a su sede central en el edificio Ecipsa Tower.
En Buenos Aires, abrió oficinas en el edificio OTIS, frente al DOT Baires Shopping, con diseño del estudio Paula De Elia Arquitectura, especializado en espacios laborales innovadores.

“Creemos que el verdadero valor está en generar instancias de encuentro presencial. La cultura se transmite cara a cara, en los pasillos, en una reunión espontánea, en el día a día compartido”, expresó Gabriela Giraudo, gerenta corporativa de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional del Grupo. Las nuevas instalaciones están pensadas bajo un modelo de oficinas abiertas (open space) y colaborativas, con el objetivo de facilitar la adaptación a los nuevos modelos de trabajo y reforzar los vínculos internos.