
La compañía alcanzó el puesto 7 en el ranking de Great Place To Work, que distingue a las organizaciones con mejores prácticas de inclusión y equidad de género.
Konecta fue reconocida por Great Place To Work® (GPTW) como una de las Mejores Empresas para Trabajar para Mujeres en Argentina 2025. La firma alcanzó el puesto número 7 en el ranking nacional, que evalúa cultura organizacional, confianza, oportunidades de desarrollo y políticas de igualdad de género.
El estudio de GPTW toma en cuenta la percepción de las colaboradoras sobre el ambiente laboral, el balance entre vida personal y profesional y los programas implementados para acompañar la trayectoria femenina dentro de las organizaciones.
“Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de seguir construyendo una cultura en la que las mujeres puedan desarrollarse, crecer y liderar con igualdad de oportunidades. En Konecta creemos que la diversidad es un motor de innovación y competitividad”, señaló Iván Morero, CEO de Konecta para Cono Sur.
Por su parte, Romina Marceletti, directora de Cultura y Experiencia de las Personas, destacó: “Nuestra cultura está basada en la confianza y el respeto. Este ranking reconoce a cada una de las mujeres que hacen posible que Konecta sea un gran lugar para trabajar”.
El logro se suma a otros reconocimientos que la compañía obtuvo en 2025: el tercer puesto en el ranking de GPTW de las mejores empresas para trabajar en Argentina en la categoría de más de 1.000 colaboradores; el segundo lugar en el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología 2025”; y la inclusión en la lista de las mejores compañías para trabajar en América Latina.
Con presencia en 26 países, Konecta se ha consolidado como una de las empresas líderes en experiencia de cliente y soluciones digitales. La distinción refuerza su propósito de impulsar la diversidad y generar un impacto positivo en la vida de las personas y la sociedad.