Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, habló sobre la presencia de la marca en una nueva edición del festival de rock más grande del país y las novedades que estuvieron en el predio.
“Estamos muy contentos de estar en Córdoba y apoyar un festival tan mítico y único como el Cosquín Rock . Fueron dos noches colmadas de buena música, con un line up inolvidable y donde más de 60.000 personas se acercaron a nuestro Jardín Cervecero para poder disfrutar alguna de nuestras variedades, donde Doble Malta fue la más elegida por el público y Quilmes 0.0, la cerveza sin alcohol de la marca, muy valorada».
“Somos Quilmes y nos gusta estar cerca de los jóvenes a través de la música y de las pasiones argentinas; apoyamos Cosquín Rock desde hace 15 años pero también los festivales más importantes con alcance nacional, provincial y regional: queremos que en cada rincón de la Argentina haya una Quilmes para brindar».
«En este Cosquín Rock sumamos la inteligencia artificial y lo hicimos a través de la herramienta Midjourney que nos permitió crear a partir de palabras afiches con diseños exclusivos y personalizados para que cada fanático, en la previa y durante el show, pueda armar su propio póster del festival. Cada uno es único, ninguno es igual al otro.
Montamos un stand en el Jardín Cervecero para armar en vivo y llevarse como recuerdo su definición del Cosquín Rock convertido en sticker. Y En la previa, en @cervezaquilmes, se elaboraron más de 2000 pósters únicos y las palabras más usadas fueron: amigos, música, rock, cerveza y pogo.También funciono muy bien la preventa del vaso oficial de Cosquín Rock 725ml más 1 (una) carga de Cerveza Quilmes a través de la app de bebidas TaDa , logramos agotar nuestro stock. Entregamos más de 500 voucher con descuentos para canjear en el stand de la marca».