Sibaris recibirá a una Estrella Michelin

Ene 30, 2020

Sibaris, el restaurante del Hotel Windsor, recibirá el próximo jueves 6 de Febrero a Mariano Guardianelli y Camila Corbellii, dueños de Abocar Due Cocine, un restaurante italiano que fue galardonado con el máximo premio de la gastronomía mundial: una Estrella Michelin.

La cita será desde las 21 y en la cena se preparará una fusión de los sabores del mar Adriático combinados con productos de estación de nuestro país. El menú será maridado con Espumante Zuccardi Blanc de Blancs, San Pedro de Yacochuya Torrontés, Luigi Bosca Chardonnay Finca Los Nobles, Tikal Júbilo, Petit Claro y Laborum Torrontés de otoño.

Esa noche los chefs estarán frente a las hornallas de la cocina de Sibaris y también sirviendo sus platos a los comensales que disfrutarán de una velada con sabores únicos para la gastronomía local.

Mariano Guardianelli es cordobés, vive hace varios años en Rimini, Italia, y gestiona junto a Camila Corbelli su propio restaurante Abocar Due Cucine. En el año 2019 fueron galardonados con una Estrella Michelin por la excelencia de su cocina, luego de que un jurado de expertos degustara, a modo de incógnito, los platos que ofrecen en su menú.

Share This