Tagle obtuvo el “Rombo de Oro” en la Convención Anual de Renault

Ene 10, 2020

El evento más importante del año que reúne a la Red de Concesionarios Oficiales de todo el país, distinguió a Tagle – Autocity con el máximo galardón que reconoce la performance y gestión de todas las etapas de Venta y Atención al Cliente, como así también los estándares de calidad, venta de Planes de Ahorro y la experiencia Posventa.

En representación de Tagle, estuvo el Director del Concesionario Tagle Renault, Leandro Pagnone, quien valoró la importancia de obtener este premio por lo complejo que resultó atravesar el escenario económico 2019. Al mismo tiempo, reconoció el esfuerzo y la responsabilidad invertida por parte de todas las personas que integran cada etapa de trabajo de la comunidad de Autocity.

El Rombo de Oro es un reconocimiento de Renault Argentina a los Concesionarios con mejor performance del país que, además de entregar diferentes categorías de premios, condecora al punto de venta con más altos estándares de calidad y resultados en todos sus procesos.

Para Autocity es un gran orgullo haber sido seleccionada para un premio de tal magnitud, permitiendo afianzar sus objetivos de marca y comerciales de cara al año que comienza.

Share This