Telecom: la campaña que integra tres marcas

Mar 26, 2019

La pieza de la campaña integral “Con vos a donde quieras llegar”, creada por la agencia DON, destaca el valor que tiene el camino que recorremos para lograr nuestras metas y como la conectividad y los servicios de Personal, Fibertel y Cablevisión nos acompañan mientras disfrutamos el trayecto.

Telecom lanzó nueva campaña 360 para presentar la evolución de su concepto de integración las marcas de servicios Personal, Fibertel y Cablevisión,  con el claim “Con vos a donde quieras llegar”.

El comercial de TV que acompaña al nuevo claim, realizado por la agencia DON, está inspirado en el poema Ítaca de la mitología griega, pero adaptado a nuestros días, donde cuenta las vivencias de Nina y el camino que recorre desde que viaja a una gran ciudad a cumplir sus sueños y como la experiencia de los servicios de conectividad la van acompañando mientras disfruta de todas sus aventuras.

Destacando valores funcionales y emocionales de sus marcas Personal, Fibertel y Cablevisión, la pieza manifiesta que vivir y disfrutar el presente, es tan importante como alcanzar las metas que nos planteamos. Y que la mejor manera de llegar al objetivo es habiendo disfrutado el proceso y ser conscientes de todo lo que somos capaces de hacer para lograrlo. Con esta idea nace el nuevo claim: “Con vos a donde quieras llegar”.

“Esta campaña es la segunda instancia de comunicación masiva que impulsamos luego de la fusión, donde buscamos destacar el valor de nuestros servicios de conectividad y entretenimiento en la experiencia cotidiana de nuestros clientes, destacó Martin Heine, Director de Marketing de Telecom. “Estamos integrando la oferta de servicios de nuestras marcas Personal, Fibertel y Cablevisión, hacia una propuesta convergente y disruptiva en el mercado, para que nos elijan todos los días”, agregó.

La campaña además tendrá piezas graficas donde se presentará la nueva oferta convergente de los servicios de telefonía móvil, internet, TV y telefonía fija, con una propuesta disruptiva. Incluye también, radio y acciones en redes sociales.

Share This