The Fastly, la primera agencia de publicidad 100% digital

Abr 21, 2020

Creada por un grupo de emprendedores cordobeses, la agencia se ha visto potenciada en los tiempos de coronavirus, gracias a su formato on-line donde todos los integrantes desarrollan sus actividades desde casa.

La primera agencia de publicidad “100% digital, on line y low cost” de la Argentina -como les gusta decir-, busca convertirse -ante el contexto- una alternativa innovadora e ideal para brindar (en un principio) los servicios de branding y diseño, bajo la forma de packs de productos. El objetivo de la firma es llegar al emprendedor, al profesional, al comerciante que recién empieza, que necesita servicios o productos publicitarios o de comunicación y no está en condiciones de abonar un fee tradicional de agencia, todo en una propuesta adaptable y flexible para todos, bajo un formato de atención al cliente totalmente virtual a través de la web.


Respecto a lo que viene, Iván Krapacher, uno de los creadores de The Fastly señaló: “Comenzamos ofreciendo estos servicios, pero en un futuro vamos a sumarle creatividad, planes de medios, manejo y estrategia de redes sociales”.

Además, desde la agencia virtual, buscan lograr que profesionales de distintos ámbitos (abogados, contadores, arquitectos, escribanos, ingenieros, médicos, etc.) puedan digitalizar sus servicios sobre todo en estas épocas, donde lo virtual pondera sobre lo presencial.

“Lo veníamos trabajando desde hace tiempo. Observábamos que había un nicho de mercado desatendido, descuidado o que le era inaccesible llegar a las agencias tradicionales para contratar ciertos servicios. Es allí, donde aportamos valor y profesionalismo con servicios de alta calidad”, afirma Krapacher, finalizando con que “nuestra idea es crecer rápidamente en volumen. Y lógicamente llegar a clientes de todo el mundo con este servicio innovador y disruptivo”.

Share This