Vamos Rápido nació en 2017 con el objetivo traer a nuestro país el modelo de Amazon, en donde la gente pudiera comprar miles de productos desde un solo lugar.
Con el plus de que todo lo comprado llegará en menos de una hora. Arrancó en octubre de 2017 en Paraná, sacando fotos a los productos, acompañadas con una descripción clara.
A partir de su lanzamiento tuvimos una gran respuesta de la gente de Paraná, todos compraban por nuestra aplicación y el servicio gustó ya que era y es seguro, ves quien te lleva el pedido, el nombre de la persona, la patente y también ves cuál es el recorrido. Al principio solo había productos de supermercado y en la actualidad tenemos venta de entradas a espectáculos con código QR, servicios de pedidos de taxi, delivery de restaurantes y hasta una billetera propia”, señala Santiago Bonancea, gerente de Vamos Rápido Córdoba.
El desembarco en Córdoba comenzó hace unos pocos días y en un principio la cobertura abarca la zona de Nueva Córdoba, Manantiales y sur de la ciudad, con la garantía que el pedido en 1 hora el cliente lo tiene en la puerta de su casa.
“El boom de Vamos Rápido lo vivenciamos de manera clara y contundente durante la pandemia, donde la gente por las limitaciones a salir o por temor a ir a un supermercado se volcó de lleno a comprar de manera digital. No terminábamos de colocar los productos en las góndolas del depósito, que a los 15 minutos ya estaban saliendo en un pedido”, comenta el ejecutivo.
Se definen como una empresa 100% de origen tecnológico, haciendo foco en el servicio como eje diferencial. “La experiencia y satisfacción de nuestros clientes es clave, brindamos un servicio cómodo, ágil y seguro”, dice Bonancea.
Los planes a futuro en Córdoba, son concretos: en el próximo año, poder tener cobertura en toda la ciudad, llegar en una hora al hogar de cada cliente que haga un pedido en todo el ejido de la ciudad.
Actualmente Vamos Rápido se encuentra operativo en Paraná, Río Cuarto, Córdoba (centro y sur de la ciudad), Santa Fe y en Punta del Este (Uruguay).
En la actualidad la compañía se compone de varias unidades de negocios:
- Vamos Rápido – Supermercado Online. Donde ofrecen miles de productos con entrega en menos de una hora.
- VR Pasaporte – Mi Pasaporte QR – Venta de entradas a eventos e ingresos controlados por medio de código QR.
- VR Restaurantes – ¡Hora de Comer! – Servicio de Delivery de Restaurantes, comprando por intermedio de la aplicación.
- VR Móviles – Viajá más seguro – Servicio de Taxis y traslados (Solo disponible en Paraná).
VR Pagos – Efectivo, sin billetes – Billetera digital en la app de VR.
“Queremos seguir creciendo. Tenemos un enorme potencial, nuestro master plan establece que en los próximos 3 a 5 años, tenemos que estar presente en las principales ciudades de la Argentina”, finaliza Bonancea.
Más información en: www.vamos-rapido.com