La aseguradora impulsó una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario en Córdoba, con el objetivo de apoyar el programa de becas para jóvenes de la Fundación Integrar. También promocionó su línea de seguros para golfistas.
Zurich participó de la 93° edición del Abierto Telecom del Centro presentado por Zurich, torneo correspondiente al PGA TOUR Américas y el primero de este circuito disputado en Argentina durante 2025. El evento se desarrolló entre el 24 y el 30 de marzo en el Córdoba Golf Club, en la ciudad de Villa Allende.
Como parte de sus actividades, la compañía impulsó una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, destinada a recaudar fondos para el programa de becas “Jóvenes Profesionales”, de la Fundación Integrar. Esta organización acompaña la formación profesional terciaria y universitaria de jóvenes con bajos recursos, facilitando su inserción laboral.

Durante el certamen, Zurich también promocionó su cobertura de seguros para equipos de golf. Esta póliza incluye protección ante robo, hurto o daños de palos y accesorios, tanto en campos de juego autorizados por la Asociación Argentina de Golf (AAG) como durante el traslado o uso por parte de un caddie. Además, ofrece cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros y protección de efectos personales frente a incendio, robo o hurto.
“Siempre es un placer acompañar el crecimiento y el desarrollo del golf argentino con la celebración de eventos de primer nivel como esta nueva edición del Abierto del Centro. Para Zurich es muy importante apoyar al PGA TOUR Américas, y a que competencias de renombre internacional tengan lugar en el interior”, expresó Adriana Arias, Head of Communication & Sustainability de Zurich Argentina.

La participación de Zurich en este evento forma parte de su estrategia de sustentabilidad y fortalecimiento comunitario. Además de la recaudación solidaria, la aseguradora estuvo presente en el predio con una carpa de hospitalidad y activaciones para el público asistente.
El Abierto del Centro contó con la presencia de más de 144 jugadores profesionales, entre ellos 23 argentinos. La ciudad de Villa Allende, donde se realiza el torneo, fue declarada capital nacional del golf en 2018. Figuras como el fallecido Eduardo Romero y Ángel Cabrera iniciaron sus trayectorias como caddies en el Córdoba Golf Club, y luego lograron reconocimiento internacional con títulos en el DP World Tour, el PGA TOUR Champions y los Majors.