fbpx

Cómo hacer para ganar dinero con las criptos, si no sos un experto y tenés algo ahorrado

Ene 10, 2022

Existe una manera de lograr que los  ahorros, si son pesos, no se desvaloricen al estar en pesos y si son dólares, tampoco queden estancados, es decir que tengan algún movimiento y generen más dólares, siempre bajo la premisa de que los tengas en tu poder, en tu billetera digital, sin entregarlos a nadie.


Concretamente, uno puede acceder a dólares digitales comprando criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, entre algunas de las tantas que hay en el mercado (aunque estas son las más importantes), y tenerlas en reserva, en una billetera digital propia, esperando que su valor suba.

Otra opción es tradear con esas cripto, o sea operar con ellas para ganar dinero, es lo mismo que se hace en la bolsa, comprar algo cuando su valor baja y venderlo cuando sube para hacer una diferencia. En este mercado totalmente descentralizado de las cripto cualquiera puede hacerlo, muchos hacen mucho dinero así, pero la verdad que para muchos otros de nosotros, eso es muy difícil, hay que tener conocimientos técnicos, análisis de mercado, dedicarle tiempo.

Ante eso surge una opción que es la de comprar una aplicación que lo haga por nosotros. Eso es lo que hicimos y hemos tenido muy buenos resultados. Compramos, a 120 dólares la licencia de Royal Q por un año, adherimos a la estrategia de inversión de Eric Gold  y con los 1.000 dólares que pusimos a mover, logramos una rentabilidad mensual que varía entre el 5 y el 10% en dólares.

Share This