Consultores de Empresas supera la barrera de los 6.500 eventuales – Bipolares

Abr 20, 2021

En su paso por Bipolares (Las Rosas Radio – FM 105.5) Jeremías González Ferioli, director de Consultores de Empresas comenta sobre el reciente récord a nivel regional, lo que refleja un crecimiento del 40% interanual para la firma de RR.HH.


En Córdoba, sede central de la empresa, muestra un incremento anual de eventuales del 23%, ubicando como las líderes de la demanda a las empresas del sector autopartista, automotriz, metalmecánico, call center, fabricación de implementos agrícolas, producción de alimentos, servicios de salud, seguridad y limpieza.

Por el lado de Santa Fe, que integra su capital y las ciudades de Rafaela, Rosario y San Lorenzo, muestra importantes crecimientos que supera la media nacional destacándose la alta demanda de sectores como industrias lácteas, alimenticia, agroexportadoras, servicios e infraestructura de cargas ferroviaria y de puertos, recolección de residuos, fabricación y comercialización de electrodomésticos, autopartista, supermercadismo, fábricas de muebles y colchones.

Las oficinas de Buenos Aires, también reportaron un crecimiento, mostrando un acumulado interanual en orden al 29%, liderado por los sectores comercio, banca, call center y plásticos.

El caso de Mendoza y San Juan, la temporada de cosecha, mantenimiento y producción en bodegas continuaron copiando la tendencia de los últimos años por afianzamiento de clientes. Logrando así superar el máximo del periodo 2020, incrementando la nómina en Cuyo un tercio.

Completando el abanico, sectores como el citrícola, la logística y fabricantes de máquinas industriales fueron el motor de crecimiento para el caso de Tucumán y actividades de los rubros plástico, pintura y cargas generales para San Luis.

Finalmente, fuera de nuestro país, da la nota la sucursal de Chile, que por primera vez pasa la barrera de los 500 eventuales, ampliando la zona de atención al Gran Santiago con altísima demanda de puestos para el retail.

Share This