La ciudad de Córdoba lanza su propio podcast

Ene 27, 2021

Esta nueva serie se podrá escuchar en las principales plataformas digitales, con colecciones que invitan a descubrir secretos, paseos, historias y personajes atrapados en los 447 años de la ciudad. Mirá.

El proyecto fue ideado por las direcciones de Promoción y Turismo de la ciudad, con el cuál buscan promocionar a capital ante los nuevos paradigmas de la comunicación global y digital.

De este modo, el podcast “Ciudad de Córdoba” ya se puede disfrutar ingresando a la plataforma de Spotify donde se podrán descubrir todos los atributos de la ciudad, contados en un formato atractivo y novedoso. El contenido fue producido por guías de turismo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba y brinda datos valiosos, sugerencias y consejos sobre el patrimonio tangible e intangible de nuestra ciudad. 

Escuchalo

Las primeras colecciones ya se pueden escuchar desde cualquier dispositivo ingresando a este aquí. Las seis primeras son “Nuestra ciudad”, “Barrios Pueblos”, “Polos gastronòmicos”, “Córdoba al aire libre” y “Nuestros grandes edificios”, las cuales tienen un promedio entre 10 y 15 piezas cada una. Además hay más de 100 que se encuentran en etapa de producción que serán lanzadas en los próximos días. 

Share This