MyLogic, la última generación de software ERP, se adapta al modelo de negocio de cada compañía y puede modificar su comportamiento a la velocidad que el cliente lo requiera. Presenta características disruptivas, superando a los ERP convencionales en autonomía del usuario, co-creación y simplicidad de mantenimiento evolutivo.
NeuralSoft, la tecnológica argentina líder en sistemas integrales de gestión, protagonizó en Córdoba el Summit “Transformación Digital” de Somos PyMES, un encuentro clave que reunió a más de 700 empresarios. Durante el evento, se destacó a la transformación digital como indispensable para la supervivencia de las empresas, mostrando la relación directa entre la actualización tecnológica y la competitividad.
Este espacio brindó a los empresarios herramientas prácticas, soluciones concretas y experiencias compartidas para afrontar los nuevos paradigmas que impone la era de la digitalización. Una de las herramientas presentadas por NeuralSoft y la última innovación fue MyLogic, un Software ERP diseñado para adaptarse rápidamente a cada empresa, con un nivel superior al de un desarrollo a medida y en tiempos similares a la implementación de una solución estandarizada, permitiendo además a los usuarios implementar en forma autónoma sin programar ni cambiar de versión.
«Históricamente, las empresas terminan adaptando su forma de trabajo al software que utilizan, pero MyLogic rompe definitivamente con esa lógica a partir de la facilidad y velocidad para modificar sus funcionalidades o agregarles nuevas, según sus necesidades», comentó Germán Viceconti, Director Comercial de NeuraSoft.
El software centraliza y unifica todos los procesos de la compañía con subsistemas específicos para cada área: Compras, Ventas, Producción, WMS, Contabilidad y Finanzas, Mantenimiento de Bienes de Uso, Embarques, CRM Preventa, CRM Postventa y Gestión de Proyectos; haciendo que todas las áreas de la compañía manejen la misma información.
MyLogic fue desarrollado con FastPrg; un lenguaje de programación de dominio específico, creado también por NeuralSoft para el desarrollo exclusivo de software empresarial. FastPrg es una solución ‘No Code’, por lo que no requiere ser programador. Quién desarrolle con FastPrg sólo necesita definir “el qué”, es decir la lógica del proceso de negocio y FastPrg resuelve el ‘cómo’. Permite programar entre 20 y 50 veces más rápido que los lenguajes convencionales, lo cual nos brinda la capacidad de modificar y agregar funcionalidades a una velocidad antes impensada.
NeuralSoft es una empresa que nace en Rosario y cuenta con más de 35 años en el mercado. Actualmente, tiene más de 250 empleados y cerca de 800 clientes con más de 1.500 implementaciones realizadas.
Para conocer más, ingresar a https://www.neuralsoft.com/mylogic-erp/