Vilahouse en busca de clavos y acero: sobran ventas pero faltan materiales

Feb 17, 2021

Vilahouse, la empresa cordobesa que produce viviendas prefabricadas de madera, durante la pandemia tuvo un crecimiento exponencial. En junio del 2020 duplicó sus ventas y pasaron de tener 1 a 4 grandes galpones de fabricación. Lo hablamos con Pablo Coleoni, el gerente comercial de la empresa.


Pero claro, sabemos que en tiempos de pandemia las cosas no son fáciles, Argentina lleva varios meses con problemas de desabastecimiento en varios rubros y muy especialmente en el sector de la construcción. Y Vilahouse lo sufrió como todos, lo que provocó demoras en los plazos de entrega.

Ante las demoras han analizado el tema con cada uno de sus clientes y renegociado el acuerdo. De todas maneras, siempre, como política de la compañía mantienen congelado el  valor de la vivienda al momento de la seña, un costo que tendrá que soportar la compañía, entre las tantas complicaciones que genera el desabastecimiento de materiales claves, sin los cuales, no pueden avanzar, por mucho que agranden las fábricas. 

Share This