fbpx
Economix

Lüsqtoff abrió un local exclusivo en Córdoba

Lüsqtoff abrió en Córdoba su primer local exclusivo, un espacio de 200 m² sobre avenida Emilio Caraffa 2795 donde exhibe más de 1.700 referencias en herramientas eléctricas, a explosión y soldadura, orientadas a profesionales y hobbistas.

La marca, fundada en 2010 por Ricardo Martinoglio, ya comercializaba sus productos en ferreterías, pero ahora apuesta a un formato propio que le permite mostrar casi todo su catálogo, compuesto por 22 rubros que van desde jardín y hogar hasta grupos electrógenos y equipos de pintura. Según explicó Ricardo Martinoglio, Córdoba es un mercado estratégico y el objetivo es acercar no solo el producto sino también respaldo técnico y experiencia de marca.

La firma, de origen argentino y con producción en China, cuenta con 33 tiendas exclusivas en el país y presencia en Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay. En Córdoba, la operación está encabezada por Hugo Pacheco, mientras que Matías Prasso, coordinador comercial regional, proyecta un crecimiento del 30% en ventas para el primer trimestre y una facturación mensual cercana a los 50.000 dólares. Por su parte, Victoria Fierro, coordinadora de marketing, destacó que la provincia es clave dentro del plan de expansión nacional y anticipó una fuerte estrategia de posicionamiento, con presencia en eventos deportivos y culturales para consolidar la marca en el interior.