Nuevocentro Shopping cerró 2025, año en el que celebró su 35° aniversario, con un balance marcado por la expansión, la llegada de nuevas marcas y el liderazgo en cantidad de visitantes entre los centros comerciales del interior del país.
Con una inversión acumulada de 8 millones de dólares desde la pospandemia, el shopping sumó 22 nuevas marcas, amplió su superficie con nuevos locales y desarrolló un gran espacio en la terraza que permitió el desembarco de Decathlon en Córdoba. Según explicó Antonio Heinz, director e integrante de la familia accionista, el centro comercial alcanzó un promedio de 700 mil visitantes mensuales y se ubicó entre los cinco más visitados de la Argentina, con ocupación plena de sus más de 200 locales.
En diálogo con Antonio Heinz, también detalló el proceso de modernización arquitectónica y tecnológica, que incluyó cámaras y sensores de última generación, señalética digital y estaciones de carga para autos eléctricos. Además, adelantó que el shopping presentó ante la Municipalidad de Córdoba un proyecto para una nueva ampliación, que podría sumar unos 12 mil metros cuadrados y aumentar su tamaño en un tercio. La iniciativa contempla la ampliación del supermercado Jumbo y la generación de grandes superficies comerciales, pensadas para atraer a cadenas internacionales interesadas en desembarcar en la ciudad, como Zara y H&M, en un contexto de fuerte demanda por espacios de gran escala.
