fbpx

Ocean Fest, el mini crucero al que TDH y Bentan te llevan con La Konga como pasajeros estrella

Abr 15, 2025

Por primera vez en Argentina, se lanza un charter exclusivo de crucero temático: el Ocean Fest. La innovadora propuesta fue ideada y gestionada por cordobeses, y tendrá como escenario el lujoso Costa Favolosa de la empresa Costa Cruceros.

El viaje, de cuatro días de duración con todo incluido, promete ser una verdadera fiesta en alta mar, encabezada por la banda cuartetera del momento, La Konga, como artistas principales. La iniciativa fue impulsada por Tristán Bentancourt, referente local del turismo de cruceros, y Federico Maccio, de la operadora TDH, quienes aseguran que el evento marcará un antes y un después en el turismo musical argentino.

El desafío es ambicioso: llenar un barco con capacidad para 3.500 pasajeros, una cifra inédita para un evento organizado desde Córdoba. Sin embargo, los organizadores confían en la fuerza del producto y ya ofrecen planes de pago en cuotas desde 100 dólares mensuales. Los precios parten de 800 dólares en promoción de lanzamiento y varían según la categoría del camarote. Si bien este primer viaje es único y con fecha definida, sus creadores no descartan convertirlo en una experiencia anual si la convocatoria resulta exitosa.

Hablamos con Federico Maccio, socio gerente de Viajes TDH y Tristán Bentancourt, gerente de Bentan Operador Turístico.

Share This