Flux es el nuevo plan médico que OSDE presentó a nivel nacional desde su sede en Córdoba. Aunque apunta especialmente al público joven, no tiene límite de edad para ingresar ni establece una edad de salida.
El lanzamiento, realizado en la sede de avenida Rafael Núñez, contó con la presencia de la conducción nacional de la obra social y marcó también la presentación de Laura Londero como nueva gerente regional de la Región Centro, la primera mujer en ocupar ese cargo.
El nuevo plan combina cobertura médica con un enfoque integral en el bienestar físico, mental y social, siguiendo la definición de salud de la OMS. “Flux está pensado para acompañar a las personas desde los 18 años y durante toda su vida”, explicó Londero. Con una meta de 20 mil nuevos socios, OSDE busca además retener a los jóvenes que dejan el plan familiar al cumplir 26 años. En el evento participaron figuras como Javier Ortega Desio, Delfina Merino y Nacho Elizalde, y la empresa destacó el orgullo de que Córdoba fuera elegida para el lanzamiento nacional.