🌿 Roma es una nueva empresa agropecuaria asentada en el norte productivo de Córdoba, en San José de la Dormida, dedicada a brindar soluciones integrales para la producción de granos.
La presentación de Roma tuvo lugar en la Estancia La Trinidad, propiedad de la familia Rodríguez, donde Luis Alberto presentó la compañía que es un nuevo brazo de LMR (Luis María Rodríguez), empresa agropecuaria fundada por su padre 60 años atrás y de la que tomó las riendas hace un tiempo por la enfermedad del fundador, y cuando sólo tenía 22 años.
Integral y digital
Roma se asienta en tres pilares:
- Un área comercial, que incluye la venta de insumos y acopio
- El área técnica con foco en las plataformas digitales
- Un área administrativa para el asesoramiento a los productores.
Además, la firma tiene opciones digitales en materia de acopio y comercialización, a partir de la relación con un Agrotoken para transformar las toneladas de granos en criptomonedas con respaldo de capital.
Quizás también te interese
La venta de autos arrancó un 2025 excepcional, con una suba del 103% respecto de...
DeepSeek, la inteligencia artificial china, llegó como un retador de fuste para ...
Pese a la caída de los salarios, el 2024 registró la menor conflictividad gremia...
Con cifras astronómicas en premios, debuta este año un nuevo torneo de la FIFA, ...