fbpx
Economix

Se entregó la primera torre de Foresta, el condominio para vivir en medio de un bosque en Valle Escondido

La desarrollista Inland inauguró la primera torre de Foresta, un condominio privado ubicado en Valle Escondido, diseñado para vivir rodeado de un bosque autóctono y a pocos minutos de la oferta comercial de la zona.

El proyecto, ideado por el estudio ZAP, combina vistas a las sierras con accesibilidad urbana. Allí dialogamos con Eduardo Martínez Ramonda, titular de Inland, quien destacó que el condominio forma parte de un masterplan de tres proyectos en el “mejor macrolote de Valle Escondido” y que la intención es preservar al máximo los árboles y los espacios verdes.

Según Martínez Ramonda, los departamentos —de dos y tres dormitorios— responden a una demanda creciente por unidades más amplias, mientras que los amenities incluyen pileta, SUM y espacios pensados para no saturar el terreno. Con 13.500 m² y 203 árboles geolocalizados, Foresta prioriza el entorno natural como diferencial. La primera torre ya fue vendida por completo y un tercio de la segunda está comercializado, aunque apenas representan el 30% de todo lo que Inland proyecta desarrollar en el predio.