La cordobesa Sportcom, referente en artículos deportivos y con presencia en toda América Latina, lanzó su nueva temporada de productos con el ambicioso objetivo de alcanzar el millón de pelotas vendidas en 2025.
Con 17 disciplinas cubiertas, cinco marcas propias, y alianzas estratégicas con gigantes como Dunlop, Reebok y Warner Bros, la empresa se consolida como un jugador clave en la región. Además, cuenta con 20 licencias de clubes de fútbol nacionales e internacionales, así como la de la propia FIFA, lo que le permite comercializar productos oficiales de los mundiales, como ya lo hizo en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.
En su showroom anual en Córdoba, Sportcom presentó innovaciones como la línea de indumentaria Dunlop para tenistas profesionales, una cápsula de Hydro homenajeando a Georgina Bardach y productos oficiales de la Selección Argentina, River y Boca, bajo sublicencia de Adidas. También destacaron sus avances en sustentabilidad con la instalación de paneles solares en su planta logística.
Con ventas que escalaron de 635 mil pelotas en 2023 a 820 mil en 2024, su meta de llegar al millón parece cada vez más cercana.
Hablamos con Gerardo Abdala, fundador de Sportcom.