Jorge Lawson anunció su regreso al ámbito privado con No Name Latam, consultora de comunicación y marketing digital que cofundó junto a su hija Noelia.
Con presencia en toda América a través de socios estratégicos, la firma tiene bases operativas en México y Estados Unidos. “Mantenemos la esencia que nos trajo hasta aquí, sumando nuevas capacidades para afrontar los desafíos de un mundo cada vez más digital”, señaló Noelia Lawson. Los servicios incluyen estrategias para lograr que las marcas sean visibles e influyentes, adaptándose a cambios en hábitos de consumo e incorporando herramientas como inteligencia artificial.
Lawson recordó que su anterior agencia, Lawson Comunicación y Estrategia, fue pionera en el interior del país desde fines de los 90, gestionando cuentas como Arcor y Aeropuertos Argentina. La firma funcionó hasta la pandemia, cuando se fusionó con Milenium y Noelia pasó a dirigir operaciones regionales desde México. Tras su paso por la función pública, Lawson destacó que hoy el negocio requiere velocidad de respuesta, comprensión de audiencias y adaptación constante a un mercado cada vez más competitivo.
