Bridgestone: 15 inauguraciones en 2019

Feb 14, 2020

La compañía de neumáticos más grande del mundo, terminó un año de plena expansión de su red de Centros de Servicios. Durante el último año, la empresa inauguró más de 15 locales en todo el país, que se suman a los más de 300 operativos en Argentina y representan la red más amplia y federal.

Estos espacios están destinados a ofrecerle al consumidor servicios de un alto valor agregado, que van desde la alineación y balanceo de los neumáticos, hasta la revisión de la mecánica básica del vehículo. Son atendidos por profesionales capacitados con la última tecnología teórico-práctica, que estudian de forma virtual o en la Universidad Corporativa Bridgestone y su Centro de Entrenamientos. De esta forma, también constituyen una oportunidad para los emprendedores que desean crecer, capacitarse y tener su propio negocio.

Se trata de una transformación y un cambio de modelo de las tradicionales gomerías en las que Bridgestone es pionera, ya que busca dar un servicio 100% integral: venta de neumáticos y productos para el automovilista, mantenimiento del auto y reposición. Esto se produce a partir del consumidor, que en los últimos años se ha vuelto más exigente y requiere un servicio mucho más profesional, completo y de primera calidad.

«Celebramos y nos sentimos orgullosos de la expansión de nuestra red. 2019 fue un año de mucho crecimiento, que con seguridad continuará en 2020. Queremos que nuestro usuario (o Boss, como le decimos desde la compañía) se sienta protegido y cómodo: que pueda esperar en un ambiente reconfortante mientras verifican su auto o que pueda contar con el asesoramiento de un profesional antes de tomar decisiones importantes», asegura Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing de Bridgestone Argentina y Chile.

Share This