Hospital para Celulares, una empresa cordobesa, lanzó la primera y única obra social para celulares. La original propuesta ofrece que, por un valor mensual, el cliente tiene diferentes niveles de coberturas para mantenimiento de su celular.
“La fiebre que tenemos por el celular es algo increíble, a partir de esta necesidad permanente que existe por estar comunicados, es que se me ocurrió esta idea. Valoramos el tiempo de la persona que no puede estar sin su aparato funcionando correctamente”, apuntó Martín Barrionuevo, el creador de HPC y la Obra Social.
La empresa ofrece 3 planes para afiliarse: uno para individuos con cuatro niveles (Bronce, Plata, Oro y Diamante); el plan Familia y un plan Empresa. Cada uno de ellos se amolda a las necesidades de quienes lo soliciten.
“Por una cuota mensual ofrecemos diferentes niveles de cobertura, el cliente ya sea individual, una empresa o una familia, sin moverse de su casa o compañía, nosotros le buscamos el celular, se lo reparamos y se lo devolvemos en el día y sumado a eso tenemos guardia las 24 horas y arreglos express en solo 15 minutos, si la persona trae el aparato a uno de nuestros 3 locales”, señala Barrionuevo.
Hospital para Celulares nació en agosto de 2017 y en la actualidad cuenta con 3 negocios, todos ubicados en zona norte de la ciudad. Se especializan en la compra-venta y reparación de celulares, tablets y computadoras. Además, han sumado la venta de unidades por internet, a través de su págin web: www.hospitalparacelulares.com.ar.
Los planes a futuro, son ambiciosos: desembarcar en el corto plazo con locales en Villa María, San Francisco y Río Cuarto, para fin de año llegar al Gran Buenos Aires y analizan propuestas de países limítrofes.
“La idea es original y el servicio que brindamos es único. Tenemos mucho para crecer ya sea con locales propios o a través de franquicias. El celular o mejor dicho, la tecnología, se volvió imprescindible en nuestras vidas, nosotros entendimos ese concepto y brindamos soluciones rápidas y efectivas, ese es nuestro mayor diferencial”, finaliza Barrionuevo.