Pretto Parrilla, la nueva apuesta gastronómica en el Mercado Norte

Jul 13, 2020

Contra viento y marea por el coronavirus, el nuevo emprendimiento abrió sus puertas con una interesante oferta de cortes bien caseros, como si estuvieran hechos en casa. Mirá.

Audaces, así podríamos llamar a los dueños de Pretto Bar, conocido lugar del Mercado, que en plena pandemia se animaron a concretar esta hazaña comenzada en febrero, hablamos de Pretto Parrilla, un restaurante de estilo parrillada donde su oferta radica principalmente en un menú de sugerencias diarias, entre las que sobresalen una trilogía de cortes, una parrillada especial de achuras, costilla y vacío de ternera, matambrito de ternera, cabrito a la parrilla, entre otras opciones. Y con una excelente carta de vinos. «Al estar en el mismo Mercado Norte, contamos con mercadería fresca todo el año. Y nuestra filosofía es ofrecer comidas bien caseras, como si estuviéramos en la casa de cada uno», afirma la propietaria del local, Nadia Dono.

«El concepto inicial fue el de una parrilla a la barra, para que el cliente se siente a charlar en la barra, a dialogar con el parrillero, a picotear el asado cerca del asador», explica Nadia y aclara que «debido a los protocolos sanitarios que hay que cumplir, por ahora no vamos a habilitar la barra, y vamos a trabajar con mesas, tanto en la planta baja como en el primer piso».

Conocelo

Pretto Parrilla ya abrió sus puertas desde las 7 a 17hs, de lunes a sábado, en el marco del horario reducido que debe cumplir el Mercado Norte. Pero a futuro la idea es trabajar hasta las 19, y abrir algunas noches con una ambientación especial, e incluso los domingos.

Dono explica que la obra del nuevo local gastronómico comenzó en febrero de este año, antes de la cuarentena, y que durante todo este tiempo terminaron los trabajos para poder abrir lo antes posible.

«Contamos con un gran equipo de arquitectos que diseñaron un local con una ambientación magnífica, y la gente del Mercado Norte nos dio una mano enorme que agradecemos», señala Dono.

La dueña de Pretto Parrilla reconoce que abrir un nuevo negocio en este contexto es difícil, pero afirma que la decisión de hacerlo nunca estuvo en duda. 

 «Queremos apostar todo por lo que nos gusta hacer. Con mucha fe y pensando en nuestros clientes. Seguramente iremos de a poco, va a costar, hasta que la gente nos conozca, venga y pruebe, se sienta cómoda. Pero nos tenemos mucha fe. De esta situación salimos todos juntos. Sabemos que, con mucho esfuerzo, todo va a salir muy bien», finaliza.

Share This