Transitions Optical presenta nuevos lentes adaptables a la luz

Sep 24, 2020

La compañía, pionera en desarrollar los primeros lentes adaptables de plástico, lanza en el país Transitions Signature Gen 8, la nueva familia de lentes inteligentes a la luz. Conocelos.


A priori funcionan de la misma forma que los productos de Transitions, con el diferencial de que estos nuevos modelos traen una transparencia total del lente, mayor durabilidad y protección, al bloquear en un 100% los rayos UV y ayudar a proteger en un 20% la luz azul en interior y 80% en exteriores.

Para llegar a tal nivel, desde Transitions desarrollaron un protocolo de investigación a gran escala en EE.UU. Citando a todo tipo de personas, las mismas recibieron dos pares de lentes para probar en condiciones de laboratorio y en exteriores: unos premium y los Signature Gen 8.

¿Los resultados? En las recreaciones de luz que se realizaron en el laboratorio, la experiencia arrojó que:

  • En situaciones de luz interior: los lentes Transitions Signature GEN 8 brindan una excelente visión al igual que los lentes claros premium.
  • En exteriores: las personas calificaron su experiencia de visión mucho mejor con los lentes Transitions Signature GEN 8 que con lentes claros premium, bajo la luz del sol.
  • Situaciones de luz intermedia y con constantes cambios: Transitions Signature GEN 8 marca una diferencia notable, ya que los usuarios de estos lentes declararon ver mejor que con los lentes claros premium en dichas condiciones de luz.

En la segunda parte, pruebas en la vida real, se les pidió a los participantes que experimentaran ambos pares de anteojos en su día a día, durante siete días cada uno y también se les pidió que completaran una encuesta para documentar su experiencia. Al final de la prueba se registraron los siguientes resultados:

  • El 69% de las personas manifestaron una mejor experiencia visual con lentes Transitions Signature GEN 8 y solo el 14% prefirió su experiencia con lentes claros.
  • El 69% de los consumidores percibió una mejor protección con lentes Transitions Signature GEN 8 en comparación con solo el 5% con lentes claros.
  • El 64% de las personas prefiere la forma en que se ven cuando usan lentes Transitions Signature GEN 8 y solo el 13% prefiere lentes claros.
  • Durante la semana de prueba, siete de cada 10 usuarios recibieron halagos por sus lentes Transitions.

Al final de las dos semanas de prueba, se les preguntó a los usuarios: ¿cuál de los dos pares deseaba conservar? Transitions Signature GEN 8 fue el seleccionado por el 89% de los encuestados. Además, el 82% también recomendaría y compraría estos lentes.

Calidad y estilo

Las nuevas gafas ya están disponibles en los colores gris y café y además en dos nuevos Style Colors (zafiro y amatista).

Share This