Clínica Diquecito cumple 75 años y se consolida como referente en su sector

Ene 7, 2021

Su trayectoria y sus tratamientos de vanguardia han posicionado a la institución cordobesa como referente regional en su área. La firma espera un gran 2021, producto de los efectos de la pandemia en términos de sobrepeso, stress y adicciones, afecciones en las cuales se especializa. Mirá.

Clínica Diquecito cumple 75 años de vida brindado servicios médicos de excelencia a nivel nacional e internacional. Ahora, con instalaciones totalmente renovadas, la empresa fundada el 5 de enero de 1946 festeja su larga vigencia en el mercado, y se posiciona como una excelente opción de salud en tiempos de pandemia.

En su oferta de servicios médicos, Clínica Diquecito se destaca por ofrecer programas de alta efectividad, con un abordaje transdisciplinario, para el tratamiento de:

  • Sobrepeso y obesidad
  • Stress y “Burn Out”
  • Salud mental
  • Adicciones
  • Obesidad infantil
  • Tabaquismo
  • Diabetes
  • Post Oncológico
  • Otros

Un largo camino y mucho más por recorrer

“Estamos muy felices por este hito tan importante para nuestra empresa.  No muchas firmas a nivel nacional ni internacional pueden celebrar 75 años de vida, como lo estamos haciendo en Clínica Diquecito, lo cual nos llena de felicidad y orgullo”, destaca Priscila Busse Grawitz, vicepresidente e hija del fundador de la institución, el Prof. Dr. Pablo Busse Grawitz. “Los cambios tan vertiginosos de los últimos años no han hecho más que impulsarnos a reinventarnos permanentemente, a estar siempre a la vanguardia, a adaptarnos a las nuevas necesidades y requerimientos de los nuevos clientes y a estar siempre un paso adelante. Eso ha permitido que hoy, esta empresa familiar nacida a partir de la visión de un científico que trabajó en pos de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, esté más vigente que nunca, brindando soluciones de salud concretas a problemas de salud concretos”, agrega Busse Grawitz.

Tres generaciones de pacientes

“Nos enorgullece decir que Clínica Diquecito ha trascendido hasta la tercera generación, ya que en la actualidad trabajan con nosotros los nietos del fundador; pero más aún nos alegra ver que hemos alcanzado también a la segunda y tercera generación de nuestros clientes iniciales. En otras palabras, nuestros resultados, la calidad de nuestros servicios y el estar siempre un paso adelante en materia de salud, nos ha llevado a establecer un vínculo afectivo y estrecho que trasciende generaciones”, agrega Busse Grawitz, quien apunta: “Esto refleja de alguna manera este trabajo silencioso y apasionado que desde siempre realiza nuestro staff, buscando la excelencia en cada detalle para tener un impacto profundo en nuestros pacientes, en su calidad de vida, y para que la ¨Experiencia Diquecito¨ tenga un efecto significativo en cada uno de ellos”.

Lo que dejó el 2020 y lo que se viene

Luego de un atípico 2020, Clínica Diquecito se encuentra trabajando para un 2021 de crecimiento en sus programas médicos ligados a los efectos de la pandemia y al distanciamiento social, teniendo en cuenta que esta inesperada situación ha llevado a un gran porcentaje de la población a incrementar sus problemas de sobrepeso, obesidad, y que también ha afectado fuertemente la salud mental de muchas personas, al tiempo que ha disparado situaciones de adicción, todas éstas, afecciones tratadas por la institución desde hace años.

“A medida que las provincias vayan liberando la circulación, y que se normalice por completo el tráfico aéreo, esperamos una cada vez más alta demanda de nuestros servicios, ya que durante todos estos meses de encierro miles de personas han perdido el control de situaciones tales como su peso, su stress o incluso su dependencia a ciertas sustancias”, resalta la hija del fundador.

Share This